Los audífonos más caros del mundo

Cuando tenemos pensado cambiar nuestros audífonos por unos nuevos, normalmente nos sorprendemos por la gran variedad de precios que tiene el mercado. Pero por alto que tengamos nuestro presupuesto, son pocos los que pueden acceder los audífonos más caros del mundo.

Los audífonos más caros del mundo no son los que mejor calidad de sonido tienen, sino los que cuentan con un diseño original y de gran calidad, con materiales que no encontramos habitualmente en los audífonos del mercado.

audifonos mas caros del mundo

Cuáles son los audífonos más caros del mundo

Para encontrar los audífonos más caros tenemos que trasladarnos a la Semana de la Moda de Milán. Durante estos días, uno de los desfiles más esperados es el de Dolce & Gabbana, que esta vez sorprendió a todo el mundo porque las modelos lucían unos audífonos muy especiales. Los que después se han designado como los audífonos más caros del mundo.

En un principio, se creía que los audífonos de la marca Frends con el estilo de Dolce & Gabbana iban a ser un accesorio que llamara la atención en sus desfiles. Y es que realmente cuando los ves, tus ojos se ven atraídos por ser tan originales y tan poco discretos. Estos audífonos tienen telas realizadas en terciopelo, colores dorados y perlas y piedras.

La realidad es que sí que se pueden adquirir y por eso son los conocidos como los audífonos más caros del mundo. Es posible comprar dos modelos de estos audífonos, unos con piedras de Swarovski y el otro de color verde con pelo de zorro y decorado con perlas. Su precio supera los 8.000$.

Lejos de este modelo de Dolce & Gabbana en audífonos, podemos encontrar otros modelos que ya se lucieron en la pasarela, de la firma Chanel (con un precio de 2.000$) que se pudo ver la temporada pasada.

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *