Las joyas más caras del mundo

Hablar de las joyas más caras del mundo es para casi todos ponernos los dientes largos. Son muy pocos los privilegiados que pueden acceder a ellas, ya que las más caras tienen en su precio más cifras de las que podemos ver en nuestra cuenta corriente a lo largo de nuestra vida.

Aunque muchos crean que estas las joyas más caras del mundo son adquiridas por personas famosas nos sorprenderíamos de la gente anónima con grandes fortunas que tiene acceso a estas piezas, ya que normalmente las joyas que lucen las celebritis en los eventos son cedidas por los diseñadores y las marcas.

Las joyas más caras del mundo

Cuáles son las joyas más caras del mundo en 2015

Todos los años los diseñadores de joyas se modernizan, sacando a la luz algunos modelos de joyas espectaculares. Aun así, son muchos los diseños que son difíciles de superar a pesar de que pasen los años. En concreto el top 5 de las joyas más caras del mundo es para:

  • Anillo de diamante azul de Chopard. Un anillo creado con oro blanco de 18 quilates y dos diamantes blancos en los laterales.  En el centro del anillo se puede ver un gran diamante azul. Esta pieza se vendió en el año 2007 por un precio de 11,9 millones de euros.las-joyas-mas-caras-del-mundo (4)
  • El anillo Perfect Pink. Esta joya es a la vez sencilla y muy sofisticada. Se trata de una única pieza, un diamante rosa de 14,2 quilates totalmente perfecto. El precio por el que se vendió fue de 17 millones de euros.las-joyas-mas-caras-del-mundo (5)
  • El diamante Wittelsbach-Graff. Una joya con mucha historia, pues fue entregada por Felipe IV a Leopoldo I en el momento de la boda de Margarita Teresa. En el año 2008 se vendió a través de una subasta con un precio de 18,9 millones de euros.las-joyas-mas-caras-del-mundo (3)
  • El collar L´incomparable. Sin duda una de las joyas más espectaculares. Tiene un diamante en la parte central de color amarillo de 407 quilates. Este collar fue encontrado en el Congo con el diamante, al que después se le añadió otros 90 diamantes blancos de más de 200 quilates. Este collar fue vendido a una pareja de asiáticos por un precio de 40,3 millones de euros.las-joyas-mas-caras-del-mundo (2)
  • El diamante Pink Star. Ocupando el primer puesto con un precio de 61,5 millones de euros encontramos este diamante. Este tiene 59 quilates y lo único que se sabe de su historia es que fue encontrado en África en 1999.    las-joyas-mas-caras-del-mundo (1)

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *