La bicicleta más cara del mundo

la bicicleta mas cara del mundoNormalmente lo más caro no tiene que ver con lo más funcional o práctico, un ejemplo claro es el caso de la bicicleta más cara del mundo, que ni por asomo es un medio de transporte con el que puedas ir de un lugar a otro en un pispas.

Tampoco podemos decir que esta bicicleta pueda ser considerada la bicicleta más ligera del mundo, pues está fabricada en oro de 24 quilates, diamantes negros y zafiros dorados. Por tanto, no se puede decir que se hayan esforzado en conseguir una bicicleta que pese poco.

La bicicleta más cara del mundo tiene nombre, la Beverly Hills Edition

Esta “sencilla” bicicleta ha sido creada por The House of Solid Gold, una fábrica que se dedica a la creación de objetos de oro desde antes de 1985 y ahora ha sido capaz de trasladar ese trabajo a un objeto totalmente funcional como es una bicicleta.

Se han fabricado 13 unidades de este modelo, a un precio de 1 millón de dólares cada una. Si estás pensando en que quieres una bicicleta de oro, con un logo realizado con piedras preciosas y un sillín forrado con piel de cocodrilo, esta es tu bicicleta.

La bicicleta más cara del mundoY si me compro esta bicicleta, ¿puedo utilizarla o solo fanfarronear delante de mis amigos?

Pues debes saber que el oro no es el material más adecuado con el que crear una bicicleta. Por tanto, será la bicicleta más cara del mundo, pero no llegarás muy lejos con ella.

El oro es un material que tiene una gran densidad, por lo que probablemente, además de la bicicleta más cara del mundo, también se convertirá en la bicicleta más pesada y no en la mejor bicicleta del mundo. Además, al aplicarle fuerza, el oro es un material muy maleable y dúctil, así que ni se te ocurra sacarla de paseo por la montaña.

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *