El televisor más caro del mundo

Podríamos imaginar que el televisor más caro del mundo también es el televisor más grande del mundo, pero aunque tiene unas grandes dimensiones no tiene la posibilidad de ostentar los dos títulos.

El televisor más caro del mundo es el conocido como el Stuart Hughes Prestige HD Supreme Rose Edition, que al igual que tiene un nombre extravagante, cuenta con un equipamiento que no deja indiferente a nadie. No nos referimos que sea un televisor con unas grandes características a nivel técnico, sino que hablamos de la exclusividad y el diseño de los materiales utilizados.

televisor más caro del mundo

¿El televisor más caro del mundo o una joya de brillantes?

Es difícil distinguir en este modelo de qué tipo de producto estamos hablando, un producto de lujo, que no solo es que no esté al alcance de cualquiera, sino que aunque tengas la posibilidad de comprarlo seguro que te lo piensas un par de veces antes de hacerlo. Y es que lo más importante del televisor más caro del mundo no es que puedas ver películas o series en él, sino cómo está equipado, que sus 2,25 millones de dólares lo vale.

El equipamiento del televisor más caro del mundo

Esta televisión cuenta con 28 kg de oro de 18 quilates de lo que se conoce como oro rosado, además, está decorado con 72 brillantes y en todo su alrededor cuenta con un recubrimiento de piel de cocodrilo.Stuart Hughes

El encargado de realizar esta obra de arte es Stuart Hughes, que no es la primera vez que diseña este tipo de productos a precios prohibitivos para casi todo el mundo.

Existe un otro modelo más económico, el PrestigeHD Supreme Edition, con 19 kg de oro amarillo de 22 quilates. Esta modelo tiene “apenas” 48 diamantes, por si no se quiere ser tan pretencioso.

¿Y tú? ¿Si pudieras te comprarías el televisor más caro del mundo? ¿O prefieres una buena televisión con unas buenas prestaciones a nivel electrónico?

¿Realmente merece la pena gastarse más de 2 millones de dólares en una televisión de oro y diamantes?

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *