El portátil más caro del mundo

elordenador-portatil-mas-caro-del-mundoSon muchas las personas que se sienten atraídas por la tecnología y la moda y que desearían tener el portátil más caro del mundo en su escritorio. En este caso,   más la moda que las características que puede tener este ordenador de serie. Y es que hay que tener en cuenta que estamos hablando del ordenador portátil más caro del mundo, no del que tenga mejores características.

El afortunado para ocupar el primer puesto en esta lista es conocido como el Luvaglio, y que puede ser totalmente personalizado. Su apariencia habla por sí solo, y es que en su diseño podemos ver diamantes incrustados. El fabricante ofrece crearlo en madera o en metal, a gusto de su comprador.

¿Cómo está equipado el portátil más caro del mundo?

Aunque el hardware del Luvaglio es personal, está equipado por una pantalla de 17 pulgadas capaz de autolimpiarse y unidad Blu – Ray. Además, tan solo es posible su encendido por su dueño, pues se necesita su huella digital. Todas las demás características son totalmente configurables por su comprador, que podrá conseguir un ordenador no solo con una bonita imagen, sino también muy bien equipado.

¿Cuál es el precio del portátil más caro del mundo?

elordenador-portatil-mas-caro-del-mundoDespués de conocer que puedes tener un portátil hecho a medida con incrustaciones de diamantes, ¿quieres saber el precio? Seguro que te asustas. El portátil más caro del mundo tiene un precio de 1 millón de dólares, o lo que es lo mismo, aproximadamente, 790.000 euros. Un capricho al alcance de muy pocos.

El Luvaglio es considerado el portátil más caro del mundo 2014, seguro que no tardaremos mucho en conocer un nuevo modelo que quiera superar estas cifras para ofrecerlo de manera exclusiva a los más ricos.

portatil más caro del mundo¿Piensas  que a este ordenador también le gustaría encabezar la lista del portátil más potente o del mejor portátil del mundo? O, en cambio, ¿piensas que solo es un dispositivo para lucirlo mucho y trabajar poco?

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *