El jugador más caro del mundo

¿Quien es el jugador más caro?

Estamos muy acostumbrados a hablar de millones de euros cuando hablamos de cifras de futbolistas, y mucho más aun cuando queremos estimar quién es el jugador más caro del mundo en la actualidad.

Para estimar qué jugador es el más caro no tenemos que fijarnos en el valor de traspaso cuando llegó a su club solamente, sino que entran otras variables como el aspecto publicitario, futbolístico o saber cuál es futbolista mejor pagado y valorado por su equipo.

el jugador mas caro del mundo

Leo Messi

Lionel Messi, el jugador más caro del mundo

Actualmente es el jugador del Barça, Lionel Messi, quien ocupa la primera posición en el ranking del jugador más caro del mundo. Para establecer esta lista, realizada por un comité suizo, se ha tenido en cuenta variables como la edad del futbolista, sus años de contrato en el club en el que se encuentra en estos momentos, su trayectoria, la posición que ocupa en el campo, campeonatos logrados…

Si aplicamos todas estas variables a Lionel Messi este galardón está más que justificado, convirtiéndose de esta manera en el jugador más caro del mundo 2015.

¿Cuál es el valor actual de Lionel Messi?

Leo Messi el jugaro más caro del mundoObviamente el posible precio de compra deberían establecerlo el F.C. Barcelona como equipo vendedor y quien esté dispuesto a pagar para tener a Messi en su
equipo, pero es posible realizar una estimación.

Actualmente, el  jugador más caro del mundo tiene 27 años y un contrato con su club hasta el 2018. Teniendo en cuenta que un mayor tiempo de contrato hace que el valor aumente, se puede estimar que el valor de Lionel Messi está entre 255,3 y 280,8 millones de euros.

Está claro que si alguien quiere tener a Messi en su equipo tendrá que romper la hucha, siempre que el Barcelona y el argentino estén dispuestos a negociar su marcha del equipo.

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *