El avión más caro del mundo

El avión más caro del mundo, una obra maestra que también cuenta con el honor de ser el avión más lujoso del mundo. Esta máquina perfecta es una de las creaciones de la empresa Greenpoint, la cual tiene su sede central en Estados Unidos.

Esta empresa estadounidense ha conseguido crear el avión más caro y lujoso del mundo por medio de la remodelación de un Boeing 747. A simple vista este avión privado destaca por contar con un comedor para 14 comensales, dos suites de lujo, una oficina perfecta para controlar negocios desde ella y un elevador que sirve a los pasajeros para descender directamente a la pista de vuelo.

el avion mas caro del mundo

La creación y remodelación de este Boeing 747-8 se realizó en tres años. Greenpoint Technologies consiguió en este periodo de tiempo construir uno de los aviones privados más grandes del mundo, aunque lo que sí que es indiscutible es su lujo, el cual ningún otro avión ha conseguido sobrepasar.

A quién pertenece el avión más caro del mundo

Greenpoint Technologies es una empresa situada en Kirkland (Washington, EEUU). Fundada hace más de 25 años, esta empresa es especialista en la reforma de aeronaves, en especial aviones Boeing. Pero debemos nombrar que la empresa Greenpoint siempre está involucrada en proyectos de corte VIP, pensando en el lujo y en las necesidades individuales del cliente, pensando en sus gustos y preferencias.

Cómo es el avión más caro del mundo

El avión más caro de mundo ha sido bautizado como “el yate de los cielos”, y no es para menos, ya que cuenta con 6,10 metros de ancho por 76,30 metros de largo. Estas longitudes se distribuyen en 3 niveles que en total suman más de 445 metros cuadrados. Estos metros fueron adaptados para que la máquina de la que hablamos se convirtiera en un palacio de aire.

Actualmente, este avión cuenta con un propietario, el cual prefiere que no sepamos su nombre, ya que quiere mantenerse en el anonimato, pero no podemos obviar los 522 millones que esta persona tuvo que desembolsar para hacerse con este avión más caro del mundo.

En realidad, el precio real de la aeronave es de 358 millones de dólares, pero la empresa Greenpoint, tras la remodelación invirtió más de 150 millones de dólares, provocando que el precio del avión se disparará, En realidad el precio exacto aún es desconocido, ya que al ser una venta “secreta” no se puede hacer una valoración objetiva del precio final de la máquina. Por lo tanto, los 522 millones de dólares del precio final es una valía aproximada, aunque nunca sabremos el precio exacto.

¿Qué opinas tú? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *